Colabora con nosotros

Si conoces algún Pumnptrack que no esté en la web y quieres añadirlo, pásanos la información y las fotos (si las tienes) a [email protected]

Trataremos de subirlo lo antes posible.

Cualquier cosa que veáis que está mal, información que se pueda añadir, o cualquier cosa que consideréis relevante … lo mismo, escribirnos o añadir un comentario y trataremos de corregirlo o ajustarlo lo antes posible.

Alguna vez me han escrito para «quejarse» de que no están todos los que tienen que estar. Tener en cuenta que esto es una «Web personal» no hay nada detrás, salvo mi tiempo. Intento ir a ver todos los parques que están cerca de mi casa, y aprovecho cuando tengo tiempo para ver algunos que están más lejos.

Cualquier sugerencia o queja siempre serán bienvenidas. Normalmente, no suelo moderar los comentarios, salvo insultos gordos y cosas que no tienen nada que ver con la temática de la web. Igual con las quejas contra los constructores.

He tenido jaleos en el pasado por expresar mi opinión, y ahora trato de cortarme un poco. Vale que hay sitios y empresas que solo hacen basura, pero hay que tratar de ser positivos. Así que, por favor … un poco de buen rollo.

Menos charla y más darle al patín …